DESPEDIDA DE JAMES CONTRA EL "SEVILLA"

El gran gol que hizo contra Uruguay en el 2014, le dio el pase al ingreso al real Madrid, procedente del Monaco le dio el estatus de "crack", con la aceptacion de Carlo Ancelotti y Rafael Benítez jugaba y bien entre tanto con Zinedine Zidane no conto con el mejor apoyo porque al tecnico Frances no le gusta.

James Rodriguez ha disputado en esta temporada 41 partidos, solo 19 como titular, en los que ha obtenido 20 goles ademas ha podido también contribuir que jugadores emergentes de la segunda línea de ataque como Isco Alarcón, Lucas Vázquez, Marco Asensio o Mateo Kovacic han encontrado su sitio y su mejor estado de juego en los momentos claves de la temporada.

James fue aplaudió a la afición cuando vio que el cuarto árbitro sacaba la tablilla con su número, su paseo desde el círculo central hasta la banda tuvo el inconfundible sabor de una despedida de una afición que le correspondió puesta en pie.

La final de la máxima competición europea contra Juventus, podría ser la mejor de las despedidas para el volante colombiano, en el caso de que se confirme su salida, junto con el título de Liga.