'Machika' Motoring Hacia la Cima en la tabla del Latin Airplay

J Balvin Con la Colaboración de Jeon y Anitta

J Balvin Con la colaboración con Jeon y Anitt se eleva 8-1 en su novena semana en la lista.

J Balvin registra su octavo número 1 en la lista de Latin Airplay (con fecha del 24 de marzo) con "Machika", ya que la canción se dispara 8-1 en su novena semana en la lista. La colaboración con Jeon y Anitta recaudó 16,9 millones de impresiones de audiencia en la semana que finalizó el 18 de marzo (un aumento del 48 por ciento) según Nielsen Music, y se lleva los honores de Greatest Gainer de la semana. Las canciones le dan a Jeon y Anitta sus primeros líderes.

"Machika no es reguetón convencional; es una canción de dancehall, con otra dimensión y a una velocidad diferente ", Balvin le dice a Billboard. "Es una canción para bailar en lugar de una canción lírica, y me gusta tomar riesgos. Ganar el No. 1 es una bendición ".

Balvin usa una camisa Haider Ackermann, una chaqueta AMIRI y anillos de David Yurman.

J Balvin se sorprendió al saber que lidera los finalistas de los Premios Billboard de la Música Latina de 2018
La canción también aumenta 7-1 en la tabla Latin Rhythm Airplay, Balvin es octava número 1 en esa cuenta, y sube 17-12 en Hot Latin Songs.

"Machika" es el segundo sencillo del próximo álbum de Balvin, después de "Mi Gente". La canción, una colaboración con Willy William, con Beyoncé, pasó 12 semanas no consecutivas en la cima de la lista. Desde "Mi Gente", también obtuvo otros dos top 10: "Bonita" (N ° 7, con Jowell & Randy, con Nicky Jam, Yandel y Ozuna) y "X" (N ° 10, con Nicky Jam).

"Machika" es uno de los cuatro títulos de J Balvin en la actual tabla de Latin Airplay. Con "Machika" en el n. ° 1, se une a "X" (subiendo 23-10), "Sensualidad" (sosteniendo en el n. ° 32, con Bad Bunny y Prince Royce) y "Downtown" (29-37, con Anitta) .