Patrick Reed es el Nuevo Campeón del Masters de Augusta

El golfista estadounidense Patrick Reed ha conquistado su primer grande en el Masters, que se ha disputado esta semana en el histórico recorrido de Augusta National. Reed (-15) recupera la chaqueta verde para los estadounidenses, después de las victorias del inglés Danny Willett en 2016 y el español Sergio García en 2017, e iguala la hazaña de su amigo y compatriota Jordan Spieth, ganador en 2015, que ha quedado tercero.

El golfista texano de 27 años, ha estado a punto de lograr cuatro rondas (69-66-67-71) por debajo de 70 golpes, algo que nadie ha conseguido todavía en la historia del Masters de Augusta. El español Jon Rahm, por su parte, ha acabado en el cuarto puesto en su segunda aparición en el Masters.

Tras resistir todo lo que la élite del golf le pudo lanzar, Patrick Reed es el nuevo campeón del Masters de Augusta. El último día de juego fue testigo de cómo el tejano de 27 años superó la presión para reclamar su primer título major. Reed consiguió la chaqueta verde de un solo golpe, en una de las victorias más disputadas en la historia reciente de los masters.