Lo Nuevo de Dj Snake

4B & Teez - Whistle DJ Snake

DJ Snake ha recorrido un largo camino desde "Bird Machine". Ha acumulado cinco éxitos de Billboard Hot 100, miles de millones de reproducciones en Spotify y más de 17 millones de oyentes mensuales. Ahora que es una estrella internacional, va a devolver.

Hoy, el productor francés lanza su propia etiqueta. Se llama Premiere Classe y espera que no sea más que un cambio de juego.

"Esto siempre ha sido un sueño mío", cita DJ Snake en un comunicado de prensa. "Quería primero construir una plataforma y luego usarla para iluminar a la música / las personas en las que creo. Este sello discográfico es para personas de todos los rincones del mundo, para exhibir todos los géneros de música. Crecí influenciado por diferentes culturas, sonidos, sentimientos, emociones, y quiero que Premiere Classe sea una representación de eso ".

DJ Snake Controls The Spice on 'Magenta Riddim': Escuchar
El primer lanzamiento proviene de los reyes de Jersey Club 4B y Teez. "Whistle" es un gorila salvaje construido alrededor de la llamada estridente de la sirena favorita de un raver. Tiene un gancho desagradable, bootylicious, y Snake ha estado cayendo en sus sets por un tiempo.

"Hace un tiempo tuve la oportunidad, y cambió mi vida para siempre", continúa DJ Snake. "Quiero poder dar la misma oportunidad a la próxima generación de artistas. Llega una nueva ola y vamos a ser parte de ella. No política. Solo droga. Esto es historia en ciernes, aquí nosotros vamos."

"Whistle" sale hoy en Premiere Classe.