Momentos más Memorables de Fifth Harmony

Fifth Harmony

Después de que Fifth Harmony anunciara el lunes (19 de marzo) que se irían en una pausa indefinida para seguir sus carreras en solitario, Harmonizers quedó desconsolada después de escuchar las noticias, y Billboard se siente igualmente fiel a la trascendental carrera de la banda que comenzó en el Etapa X-Factor en 2012.

Para conmemorar su carrera histórica, Billboard ha repasado sus archivos para compilar algunos de los momentos más memorables y memorables del grupo, como entrevistas, sesiones de fotos de revistas y representaciones.

En una entrevista en la alfombra roja de 2013, Ally Brooke le dijo a Billboard que estaban en el medio de escoger un single y expresaron su entusiasmo por los fanáticos que escuchaban su música pronto, mientras que Normani Kordei agregó, "Nos amamos". Salte al 2015, le dijo Normani Billboard, "en última instancia, no estamos de acuerdo con todo, así es la vida, ¿sabes? Con cualquier relación, mi hermana y yo no siempre nos llevamos bien o no nos ponemos de acuerdo, pero nos respetamos lo suficiente como para poder avanzar porque finalmente todos tenemos el mismo sueño ".