Dua Lipa Rips 'IDGAF' en el Show de 'Jimmy Kimmel Live!'

Despues de una Emergencia Oral

La cantante recientemente tuvo que cancelar dos fechas de gira para que le quitaran las muelas del juicio.
La estrella del pop inglés Dua Lipa dominó el escenario la noche del lunes (19 de marzo) en Jimmy Kimmel Live !, presentando su single "IDGAF" junto a dos cantantes de respaldo y una banda completa. Mientras Lipa rebotaba junto a las coloridas letras de la canción que parpadeaban en la pantalla detrás de ella, no mostró signos de desaceleración a pesar de tener una cirugía oral de emergencia la semana pasada que la obligó a cancelar shows en Australia (14 de marzo) y Nueva Zelanda (15 de marzo).

Mientras apoyaba el "24k Magic World Tour" de Bruno Mars, "Lipa no pudo actuar durante dos días debido a la extracción de una muela del juicio de emergencia". "Lamento tener que cancelar algunos de mis shows de apoyo con Bruno", twitteó. "He estado actuando con un dolor terrible debido a mi muela del juicio y, como me aconsejaron mi dentista y cirujano oral, debo retirarlos inminentemente. He disfrutado tanto de esta gira y estoy enojado porque la vida se interpuso en mi camino, pero espero tener una pronta recuperación y regresar lo antes posible ".

Como lo demuestra su rendimiento energético en Kimmel, Lipa no ha perdido el ritmo. Está programada para regresar a Australia para presentarse en Adelaide el 26 de marzo. La cantante anunció en enero a través de Instagram que ya está trabajando en el seguimiento de su debut homónimo. "Me siento tan afortunado de haber despertado en el paraíso con algunas de mis personas favoritas con las que me encanta trabajar para comenzar a escribir para mi próximo álbum", escribió en el pie de foto. "Muy agradecidas por todas estas oportunidades y tan agradecidas de poder llegar a haz esto como mi trabajo ". Mientras Lipa continúa rompiéndolo, esperemos que no tenga más reveses de emergencia.