Ultra Music Festival Miami 2018

Ultra Music Festival adquiere Winter Music Conference

Ultra Music Festival adquiere Winter Music Conference, anuncia el Festival de Beijing 2018

Armin Van Buuren se presenta durante Ultra Music Festival en Bayfront Park Amphitheatre el 29 de marzo de 2014 en Miami, Florida.

Ultra Music Festival anunció que ha adquirido Winter Music Conference durante una conferencia de prensa en Miami el miércoles por la mañana. El cofundador de WMC, Bill Kelly, se mantendrá a la mano para continuar con su visión para el congreso.

"WMC permitirá tanto a los veteranos como a los recién llegados desarrollarse a sí mismos y a sus organizaciones para convertirse en jugadores competitivos en la industria", dice Albert Berdellans, Gerente de Marketing y Nuevos Medios de UMF. "Estamos muy contentos de contribuir a la visión de Miami como un centro de entretenimiento, cultura y negocios".

Hace solo unas semanas, los medios especulaban sobre si la conferencia de larga duración vería una 33ª edición en 2018. El evento de una semana había visto una disminución en la asistencia en los últimos años, pero WMC anunció que volvería como un evento de tres días en el días que llevan a Ultra Miami al final de la Miami Music Week.

Conferencia de música de invierno para volver por tres días en 2018

Kelly dice que está entusiasmado con la asociación y que realmente ha tardado en llegar.

"Hace un par de años, volvimos a la idea de reunirnos", dice Kelly. "En ese momento, el Amsterdam Dance Event y el International Music Summit en Ibiza se habían formado a lo largo de los últimos cinco años, pero Ibiza es una isla muy pequeña, es muy cara y no está disponible para negocios y aficionados. "A lo largo de los años, la importancia de WMC disminuyó ligeramente debido a eso, así que para devolver la atención a Miami, esta adquisición fue necesaria".

Berdellans también anunció que UMF se expandiría a China con Ultra Beijing, el 16 y 17 de junio de 2018, y con Shanghai en septiembre. Los boletos están a la venta en UMFChina.com. Ultra ahora alberga 47 eventos y festivales en 24 países en seis continentes.