Demi Lovato Revela Pensamientos Suicidas

Demi Lovato luchó con pensamientos suicidas cuando era niña

Demi Lovato es una campeona por mucho tiempo de autocuidado y una dedicada defensora de la salud mental, y la estrella del pop ha trabajado en momentos extremadamente difíciles para llegar al lugar feliz y saludable que es ahora.

Ha discutido sobre la vida con trastorno bipolar y la adicción a la lucha antes, pero en una nueva conversación franca con el Dr. Phil, ella revela que sus impulsos suicidas comenzaron cuando ella era solo una niña.

"La primera vez que tuve tendencias suicidas fue cuando tenía siete años, y tuve esta fascinación por la muerte", dijo. "He experimentado cosas de las que no he hablado, de las que no sé si alguna vez hablaré. Pero a los siete años, sabía que si me quitaba la vida, el dolor terminaría. Entonces, ha sido este pensamiento el que regresó cuando fui intimidado. Volvió varias veces cuando estaba luchando contra la depresión, mi trastorno bipolar ".

Eso se manifestó en el corte, y Demi Lovato compartió que llegó al punto en que su madre "tenía miedo de despertarme por las mañanas,porque no sabía si ella le abría la puerta si yo estaba vivo o no, porque cada vez que corté,se hizo cada vez más profundo ".

Lovato fotografió el 20 de febrero en The Flamingo House en Sacramento, Calif. Styling, de Jonny Lichtenstein. Lovato usa una camiseta Rodarte y calcetines Wixson Paris.

Demi Lovato en gira con DJ Khaled, evitando personas 'falsas' y la necesidad de honestidad brutal

Luego ofreció palabras de aliento para aquellos que enfrentan circunstancias similares. "Si pudiera decirle a alguien que está pensando en quitarse la vida, es para llegar a la gente", dijo. "No lo mantenga adentro, no lo aísle. Póngase en contacto con las personas, ya sean amigos cercanos, familiares. Si siente que no tiene a nadie, mire dentro de sí mismo y trate de encontrar la capacidad de recuperación que finalmente le proporcionará a través de lo que sea que estés atravesando. Cada persona en este planeta vale la pena la vida ".