RIHANNA "la mujer mas sexy del planeta"

Una de las revistas más importantes de New York "Complex" lanzó el listado de las 100 mujeres más “HOT” o "Sexy"  del planeta y Rihanna ocupa el primer lugar.

En este listado de las mujeres más sexys del planeta tambien se suman: Alison Brie en el  puesto nº 2, la actriz de la serie Community, la oscarizada actriz Jennifer Lawrence en el puesto nº 3, la cantante Beyoncé en el nº 4 y la actriz de Django desencadenado Kerry Washington finaliza este Top en el puesto nº 5.

La lista incluye actrices, cantantes y modelos, y alguna que otra atleta o presentadora.

Muchas de las mujeres que aparecen son habituales de este tipo de listas: Scarlett Johhanson (nº 51), Olivia Wild (nº 42), Megan Fox (nº 40), Angelina Jolie (nº 39), Sofia Vergara (nº 37) o Eva Mendes (nº 30).

La lista de “Complex” ha reunido a un grupo de mujeres que se están “comiendo el mundo”; tienen belleza, curvas y sobretodo, mucho carácter.

Ademas Rihanna ha prestado su famosa cara y cuerpo para campañas turísticas anteriores para su isla natal Barbados, pero nunca habia posado desnuda tan sexy como  para llamar la atención de los que buscan el sol y un clima cálido todo el año.

Rihanna despues de su campaña sigue recorriendo el mundo con su tour "Diamonds"