Iggy Azalea celebra la residencia permanente de los EE. UU

en 'The Late Late Show'

Iggy Azalea tuvo el escenario en The Late Late Show con James Corden la noche del martes (20 de marzo). La rapera australiana, vestida con un atuendo totalmente negro y cabello recién rosado, interpretó a su nuevo sencillo "Salvador" en compañía de un grupo de 8 bailarines y cantantes de respaldo. Quavo aparece en la versión de estudio de la canción, aunque el rapero Migos no estuvo presente en esta presentación.

"Salvador" retrata un lado más vulnerable y emocional de Azalea que los singles como "Fancy" que originalmente la llevaron a la fama hace cuatro años. Si bien el ritmo y los temas instrumentales en la nueva pista son del lado más dócil para el rapero, con un toque de gospel en la voz de fondo, el inconfundible estilo vocal de Iggy aún está presente. "Savior" está programado para el próximo álbum de Azalea, Surviving the Summer, que será su primer álbum de estudio en cuatro años.

Iggy Azalea también anunció recientemente que su solicitud de tarjeta verde finalmente había sido aceptada después de más de una década de trabajar en los Estados Unidos. Ella llevó a Twitter para dirigirse a las personas "miserables" que desaprobaron su obtención de la residencia permanente.

¡Seriamente! ¡He estado aquí 12 años! ¡solo acaba de ser aprobado!
estado pagando mis impuestos federales y estatales, etc. pero no puedo votar ni decir cómo se gasta.
Algunas personas son TAN miserables.
Todos ustedes estarían felices de que me deporten a un país en el que solo conozco a 4 personas. He trabajado duro.