U2 "pronto su nuevo album"

Segun el bajista de U2, la banda estaría preparando su próximo trabajo discográfico para finales de este 2013.

Con declaraciones de Bono, vocalista del grupo al diario "The Sun", el próximo trabajo discográfico hubiera podido demorarse hasta 10 años para salir al mercado mientras los integrantes alcanzaban un producto con el cual se sintieran cómodos.

El pasado viernes, 31 de Mayo, todos los integrantes de U2 pasaron el día encerrados en el "New York's Electric Lady Studios" con Brian Burton, más conocido en la industria de la música como Danger Mouse y Chris Martin, vocalista de Coldplay, quien hasta el momento no se sabe si fue casualidad o estaría colaborando con el nuevo LP de la banda.

Danger Mouse es un artista que, además de ser músico, ha encaminado su carrera en la composición y la producción.  Reconocido por un trabajo discográfico que se llama "The Grey Album" donde utiliza un sin número de samples de "The Beatles" y produjo a grandes artistas de la industria como Gnarls Barkley y Cee Lo Green. Hoy se encuentra trabajando de la mano con U2.

Queremos con todas las fuerzas tener un nuevo álbum para finales de este 2013, tal vez; Septiembre, Octubre o Noviembre..." "Hemos estado trabajando con Danger Mouse, quien es un tipo inteligente. Sabe lo que hace y está emocionado. Es un gran equipo y se siente muy liberador en este momento."

en 30 paises diferentes incluyendo los Estados Unidos, es inmensa la expectativa que se construye por este esperado nuevo álbum.