Kelly Clarkson Nuevo Sencillo 'I Do not Think About You'

canta sus pasados ​​logros en el evocador Sencillo 'I Do not Think About You'

Kelly Clarkson dejó caer un video con su película "I Do not Think About You" antes de convertirse en una de las mejores artistas de Estados Unidos, la cantante ha soportado su cuota de dificultades. Algunos de sus puntos más bajos son retratados en el video a través de los jóvenes de Clarkson, incluyendo una situación familiar difícil durante su infancia, un novio problemático en su adolescencia y luchando contra la gerencia cuando ingresó en las primeras etapas de su carrera.

En medio de escenas retrospectivas, Clarkson interpreta el falsete corriendo con facilidad, parado en una plataforma con un impresionante vestido negro. A medida que los fantasmas de su pasado la rodean y eventualmente desaparecen, está claro que Clarkson está orgullosa de la mujer en la que se ha convertido y cree que sus dificultades la han hecho fuerte. Para las personas que la lastimaron en el pasado, ella tiene una cosa que decir: "No pienso en ti".

'American Idol', ¿dónde están ahora? De Jennifer Hudson a Sanjaya, Clay Aiken, Daughtry y Ruben Studdard
La balada edificante se puede escuchar en el octavo y más reciente álbum de estudio de Clarkson, Meaning of Life, que se lanzó en octubre. Ella también pronunció una actuación impecable de la canción en TODAY el mes pasado.